Noticias


Profesoras extranjeras

13 de octubre de 2017
foto de la noticia

Hemos contratado dos profesoras extranjeras con vasta experiencia en educación.

Esperamos que los estudiantes se entusiasmen mucho más con el idioma y pierdan el miedo a ser criticados, al tener profesores nativos de un país donde la primera lengua es el inglés.

La mayoría de alumnos no hablan en inglés en una forma natural simplemente por el temor o la vergüenza a ser corregidos en su pronunciación o vocabulario. Si un maestro “gringo” va a su clase, pueden sentirse más en confianza y lanzarse a hablar en inglés.

Las dos profesoras se han hecho cargo de la práctica oral de los estudiantes, por medio de  “Speaking Classes” como una materia más de inglés.

Nuestras nuevas profesoras son:

Sarah León Rempelbauer: Directora del Departamento de Inglés del Tecnológico Espíritu Santo. Está sustentando su tesis para obtener su título de Maestría en Educación, su tema es “El aprendizaje del Idioma Inglés en un colegio Bilingüe”. Tiene la Certificación “C1” de Cambridge. Ella está a cargo de algunas horas de la Secundaria del Colegio Masculino.

Katarzyna Domagala: Posee una Licenciatura en Educación y una Certificación “B2” de Cambridge. Al momento está en el Colegio Femenino a cargo de “Speaking Classes”.

Galería de fotos