Noticias


Noche de Arte 2017

17 de octubre de 2017
foto de la noticia

Nuestra Noche de Arte, Bailando con el Tiempo, fue todo un éxito. Nuestros artistas se lucieron en el escenario con su participación, unos bailando, otros cantando y otros representando a personajes icónicos de la música internacional.

Haciendo un recorrido desde la década de los 60 con Elvis Presley y Marilyn Monroe, la Noche de Arte nos fue llevando de la mano a través del tiempo. Vimos también a otros artistas importantes que hicieron mella en la música disco como Donna Summer y Michael Jackson, y a otros más recientes como Jennifer López y Bruno Mars.

Los niños de Garabatos fueron la sensación con sus divertidos trajes que simbolizaban las diferentes épocas; el coro de violines tuvo su momento con la canción I was made for loving you; y las cheerleaders amenizaron al público con sus acrobacias y adrenalina. Especial mención debemos hacer a la Fundación Gabriel que también colaboró en escena con tres de sus alumnos.

Queremos agradecer a todos los profesores que pusieron su granito de arena para que esta Noche de Arte fuera tan especial, sobre todo al nuestro director de arte, José Vergara, quien con su creatividad puso sobre el escenario a los estudiantes.

Esperamos que este evento haya sido del agrado de todos ustedes. ¡Nos vemos el próximo año!

Si quieres ver más fotos puedes ir a nuestra página en Facebook.

Galería de fotos