Noticias


Avances en la cancha de fútbol

14 de septiembre de 2017
foto de la noticia

¡Les tenemos una buena noticia! Para los primeros días del mes de octubre tendremos lista la cancha de fútbol. Sabemos que estas adecuaciones han hecho que sus hijos practiquen el deporte en lugares alternativos, pero el sacrificio valdrá la pena, se lo aseguramos.

Recordemos que las acomodaciones son para una cancha sintética, y aunque cuenta con las medidas mínimas reglamentarias de 90 metros por 50 metros, podemos decir que cumple con las especificaciones para ser una cancha de fútbol profesional. El Ing. Fabián Portilla es el encargado de la obra y comentó que está casi terminada al 90 %.

En este momento ya se ha colocado todo el geo-textil plástico y se está poniendo el césped sintético, instalación que durará aproximadamente 20 días. El proceso constructivo primeramente fue la excavación de 50 cm de tierra, el relleno de la cancha y la nivelación de la misma. Hoy tenemos implementado un drenaje de aguas lluvias con el que no contábamos anteriormente.

Pero eso no será todo. Luego de estos ajustes se piensa colocar luminaria led para poder jugar partidos en las noches y la reconfiguración de una pista atlética de arcilla. Todavía más a futuro se proyecta la construcción de camerinos, baños y graderío.

Esperamos que la inauguración de la cancha de fútbol sea todo un éxito.

Galería de fotos